Monetiza tu Pasión: El mejor curso en Español para crear una web que genere ingresos
Hoy quiero  presentarte y darte mi opinión sobre Monetiza tu Pasión, el curso de Javier Elices,( monetizados.com) desde mi experiencia como  alumno del curso. Para mi, hubo un antes y un después desde que realice esta capacitación, porque tras perder mucho tiempo  y dinero buscando en internet información sobre como crear una web que me genere ingresos pasivos, me encontré con un curso de calidad  para lograr exactamente lo que andaba buscando y lograr mis objetivos.

En este articulo hare una revisión completa del curso Monetiza tu Pasión, como así también los pro y contras desde mi punto de vista de alumno, y muchos datos más, para ayudarte a decidir si este curso es realmente para ti y si merece la pena la inversión.

Monetiza tu pasión

Pero antes de seguir, como entiendo que tu tiempo vale oro, déjame darte un consejo:

 

Este curso NO es para ti si:

 

  • Piensas que vas a encontrar un método para generar ingresos con solo apretar un botón.
  • Crees que vas a encontrar una fórmula para hacerte rico de la noche a la mañana.
  • Piensas que vas a crear una web que genere ingresos, sin dedicarle trabajo y tiempo.
  • Si piensas que para crear una web que te de ingresos y vivir la calidad de vida que buscas, no tienes que invertir nada de dinero.

Que ofrece el curso Monetiza tu Pasión de Javier Elices?

Monetiza tu Pasión es un gran curso con más de 18 horas de videos, donde basicamente aprenderás a crear una web desde cero que genere ingresos.

Es un curso muy práctico, donde Javier desde el primer momento te hace pasar a la acción y te lleva de la mano desde principio a fin. Estas son las principales cosas que aprenderás:

 

  • Crear una web desde cero : aprenderás paso a paso desde no saber nada, hasta tener montada una web profesional. Esto sin necesidad de tener conocimientos previos, por lo tanto ya con esto de mínima, tendrás los conocimientos para crear una web de calidad para quien te lo pida, aunque el objetivo del curso es monetizarla.
  • Posicionar tu web en google: a través de técnicas y estrategias SEO, que permitirán que tu web apareza en los primeros resultados de búsqueda . Por lo tanto vas a adquirir conocimientos para posicionar cualquier web, fundamental para que genere ingresos.
  • Elegir y validar la temática más rentable para la web: a través de un análisis miniciuso, validaras si la temática elegida para monetizar tu web es viable o no. También te dara las armas para elegir una , en caso de que no tengas claro por cual decidirte.
  • Monetizar tu web o blog : vas a crear una página nicho de autoridad para monetizarla principlamente  a través de marketing de afiliación entre otras técnicas.

No te preocupes por algunos términos o conceptos que quizás ahora no entiendas o no los hayas escuchado antes, en el curso los veras todos desde cero. Sin embargo si te quiero adelantar de que se trata una pagina nicho de autoridad y el marketing de afiliación, para que entiendas lo que vas a estar haciendo.

Página nicho de autoridad: Se trata de una web que abarca un segmento específico de mercado; por ejemplo un mercado podría ser la salud, pero como este es muy amplio y habría mucha compentencia, tenemos que segmentar más, así podria ser por ejemplo “dietas”, pero aún es muy amplio… entonces una especificación más sería ” dietas bajas en colesterol “. De esta manera, ya tendríamos un nicho de mercado sobre el cual construir nuestra web o blog de autoridad que se pueda ir ampliando y escalando en el tiempo. Esto lo veras muy detalladamente en el curso.

 

Mientras puedes ir enchando un vistazo al training gratuito del curso

Marketing de Afiliación: La forma de generar ingresos que propone el curso de Javier Elices, es fundamentalmente  a través del marketing de afiliación. Esto se trata básicamente en el proceso de ganar una comisión promocionando productos de otras personas o empresas. Encuentras productos dentro de tu nicho de mercado, lo promocionas y ganas una parte del benefio por cada venta que hagas. El curso se orienta principlamente a promocionar productos de amazon, pero lo puedes aplicar a cualquier programa de afiliados.

En el curso también se ven otros sistemas para monetizar, como Google AdSense por ejemplo. Si sigues el método propuesto en el curso, llegarás a tener una página que te genere ingresos pasivos. Te comento que Javier Elices, el creador del curso, lleva más de 10 años creando páginas web con las que genera dinero aplicando todas las técnicas que te enseña en el curso Monetiza tu Pasión.

Es un referente en el mundo SEO  de habla hispana, un verdadero crack. Creador del blog monetizados, una verdadera referencia sobre SEO y formas de hacer dinero por internet.

Javier Elices

Mi experiencia con Monetiza tu Pasión

 

Antes de apuntarme y descubrir el curso de Javier Elices, anduve dando vueltas, consumiendo mucha información para ver como podía crear una web que me genere ingresos . Consumí info de todos tipo, gratuita, alguna de pago que te aseguraba el éxito y que te iba a caer dinero del cielo. De tanto extraer información de todos lados me paso lo que llaman ” Parálisis por exceso de información “. El resultado: No pasaba a la acción y me estaba sintiendo cómodo en absorber información , pero no accionaba.

Luego me apunte a algún curso, pero que no tenía un método que me llevara de la mano hacia mis objetivos y me explicara paso a paso como tener una web rentable, desde no saber nada. Lo termine abandonando y perdí dinero.

Medio decepcionado, pensando que ningúna información o capacitación en español era la que andaba buscando y que no me ofrecería nada en concreto, pensé aprender inglés para realmente encontrar algo de calidad, pero esto suponía tirar la pelota para adelante y perder más tiempo y dinero. Fue entonces que cuando estaba por tirar la toalla, me tope con un anuncio sobre un training gratuito sobre como crear una web que genere ingresos. Al principio medio escéptico, me quede pensando, pero decidí acceder, no tenía nada que perder.

Eseguida al transitar por el training, me di cuenta que era otra cosa , que estaba dando con lo que yo quería , que ya la calidad y sabiduría de Javier era superior a lo que había visto antes. Me entusiasme de nuevo , algo concreto y con un método preciso para empezar de cero a tener mi web montada y lista para monetizar. No niego que tuve miedos, porque tenía que invertir, pero me di cuenta de que valía la pena y que iba a recuperar y pasar la inversión. Estaba tranquilo. Y así fue, ya nomás dentro de la plataforma del curso me senti muy cómodo y vi que estaba diseñado módulo tras módulo para ir avanzando. No me decepcionó para nada.

Obtuve conocimientos de todo tipo, que antes ni pense que obtendría, desde la parte técnica de cómo crear la web, técnicas seo para posicionarla, formas de monetizarlas y mucho más. Muy conforme, si bien todavía no estoy generando grandes ingresos, ya recupere la inversión y mucho mejor aún la emoción de saber que lo pude lograr, que yo mismo generé un negocio que me da dinero. Y esto gracias a dar con la persona y la capacitación adecuada.

Te sugiero que te apuntes al training gratuito , que consta de videos donde Javier Elices te explica con más claridad todo esto, desde que tipo de páginas vamos a construir, te va a explicar con ejemplos concretos el marketing de afiliados y técnicas  y herramientas para evaluar la viabilidad de la temática elegida,entre otras cosas.

Te vas a llevar información muy valiosa, donde ya con solo eso, puedes empezar a experimentar y probar a hacer tu web. Y luego en una clase webinar, Javier habla en detallle del curso y aclara todo tipo de dudas, imperdible, sería una pena que no lo pruebes.

 

¿ A quién esta dirigido el curso Monetiza tu Pasión ?

 

Antes de todo hay que aclarar que si no estas dispuesto a hacer una inversión , no pierdas tiempo en pensar sobre el curso. La buenas capacitaciones que tienen todo un equipo atrás y un soporte  de calidad tienen su costo. Y este es el caso, pero definitivamente, si quieres sacar ventaja sobre el resto y tener la información precisa y acelerar tus logros, necesitas estos atajos…

Aclarado esto, monetiza tu pasión esta dirigido a:

  • Personas que se han enterado que hay gente que genera ingresos a través de internet, pero no saben cómo empezar o donde encontrar la data precisa de como hacerlo.
  • Personas que consumen mucha información de marketing online pero no pasan a la acción.
  • Personas que tienen una web o blog, pero que no pueden monetizarlas, porque no logran posicionarlas en google.
  • Gente que quiere adentrarse en los negocios digitales, cómo otra forma de trabajar y cambiar su actual empleo que no los llena.
  • Personas que a través de generar sus ingresos, no dependan de jefes, ni horarios estrictos.
  • Personas que quieran sumar ingresos a su actual sueldo,dedicando tiempo en los ratos libres.

Si trabajas duro y le dedicas tiempo, obtendrás una web que genere ingresos en el mediano plazo los 365 días del año las 24 horas.Tendrás tu propio proyecto, del cual estarás orgulloso y podrás recuperar tu inversión con tus ganancias…

Participarás en una comunidad privada, donde todos se ayudan, comparten conocimientos y resulven dudas…

Monetiza tu Pasión

Pros y Contras de Monetiza tu Pasión

 

Pros del Curso:

 

  • Te guía paso a paso y es fácil de seguir.
  • Muchos conocimientos por parte de quien lo imparte: Javier Elices, que transmite sus conocimientos y experiencia de manera sencilla, clara y humilde.
  • Contenido extenso y de calidad que se actualiza todo el tiempo.
  • Soporte técnico y atención al cliente.
  • El temario con un orden lógico para que avances sin perderte y sin saltear pasos.
  • Pasar a la acción rápido, es muy práctico sin descuidar los conceptos.
  • Información centralizada en un mismo sitio.
  • Grupo privado de facebook.
  • Ves casos de éxito de webs de otros alumnos.
  • Bonus extras muy valiosos de complemento.
  • Acceso de por vida.

 

Contras del curso:

  • Requiere dedicarle bastante tiempo y escribir contenido. No lo haras de la noche a la mañana, hay que ir con calma sin saltear pasos.
  • Los ingresos llegarán a mediano plazo. 
  • Nada te asegura el éxito, no es una ciencia exacta, depende también de uno.
  • Tiene un coste relativamente alto.
  • Tendrás que invertir dinero en herramientas para seguir el curso. ( aunque Javier también te la opcion de seleccionar otras opciones ).

 

Temario del curso Monetiza tu pasión

 

MÓDULO 1- Posibilidades de Monetizar y el proyecto a realizar

 

En este módulo Javier te explica las opciones sobre cómo generar ingresos con una web y que tipos de blogs puedes realizar, una introducción al sistema de afiliados, cuales tipos de webs generan ingresos, que tipo de proyecto debes elegir. Es decir aprenderás las formas de monetizar una web y las caracteristicas y tipos de blogs que debes crear.

 

MÓDULO 2- Encontrar la temática sobre la cual desarrollar tu web

 

Aprenderás a elegir la temática sobre la cual crear la web. Seguirás un método para sacar muchas ideas de temáticas para tu web y obtener varias opciones dentro de las cuales te sientas más cómodo. Esto te sirve muchisimo también si no tienes ni idea sobre que temática elegir, vas a salir con alguna idea en mente seguro.

 

MÓDULO 3- Comprobar si la temática elegida es viable en el mercado para monetizar la web

 

Aquí comprobarás si la temática elegida es viable en el mercado. Esto es fundamental para no tirarte a la pileta y perder tiempo y dinero con una temática equivocada. Estudiarás la webs de la compentencia y verás la posibilidad de posicionar en google, mejor que ellas.

 

MÓDULO 4- Construir los pilares sólidos para tu web

 

Verás como se monta paso a paso una web, para que desde el comienzo este optimizada. Aquí aprenderás a elegir el dominio  y el nombre perfecto para tu web,el hosting, el diseño óptimo, todos los pasos para tener configurada la web desde el principio en wordpress. Con este módulo podrás salir sabiendo como confeccionar una web profesional, con lo cual vas a poder crear de ahora en más todas las webs que necesites.

 

MÓDULO 5- Producir contenido para tu web

 

En este módulo aprenderás a generar contenido de calidad para construir una web de autoridad.Vas a estructurar toda la web, definir las categorías principales, cómo redactar los artículos  de la forma más efectiva  para posicionar en google. Con las técnicas aprendidas en este módulo, optimizarás la visibilidad de tu blog y principalmente, las visitas que obtengas, para que sean de calidad y obtengas conversión, que representan ingresos.

 

MÓDULO 6- Prepara la web para generar ingresos

 

En este módulo Monetiza tu pasión, te explica como monetizar la web. Aprenderás a crear artículos del tipo infopost que generarán tráfico hacia los artículos de productos, los moneypost. También aprenderás como incluir los enlaces de afiliados y darte de alta en el sistema de afiliados de amazon. Realizarás analíticas, para ver lo que funciona y no funciona en tu web y de esta forma incrementar las ganacias.

 

Monetiza tu Pasión

MÓDULO 7- Pasos para dar visibilidad a tu web

En este módulo verás los pasos para dar visibilidad rápidamente a tu web. Pasos para aparecer en los resultados de google desde el primer día, tomar atajos para lograr esto. Ponerles las cosas faciles a google y escalar más rápido. Cómo llevar un seguimiento de las palabras claves de forma efectiva para aumentar el tráfico.

Bonus: Mastercass con Roberto Gamboa sobre facebook Ads y una más de velocidad de carga.

 

MÓDULO 8-Aumenta tu tráfico a través de google

Ya tienes una web lista para obtener ingresos, pero la idea es que crezca más y tenga más visibilidad para consolidarse cómo una web de autoridad. Monetizar con todas las armas, conseguir que empiecen a hablar de ti con referencias externas. Verás trucos y técnicas para aumentar el rendimiento de tu blog, detectar fallos y corregirlos.

Bonus: Preguntas sobre temas legales ( facturación , impuestos, etc ).

 

OTROS BONUS DE LUJO DEL CURSO MONETIZA TU PASIÓN

 

Masterclass de diseño web profesional con Rosa León: Aquí aprenderás a lograr un diseño adecuado, para ofrecer a tus visitantes una experiencia visual ideal.Verás como optimizar la home de tu web, todo lo relacionado a los colores y a estudiar el comportamiento del usuario . Y muchos tips más que te serás de gran utilidad.

Masterclass para automatizar tu tráfico en twitter con Juanmi Olivares: Te permitirá guiar tráfico a tu web desde twitter de forma automatizada de la mano de un experto. Obtendrás tráfico cualificado que te llegará de forma automática.

 

Webinar con consultas de alumnos: de dos horas de duración con grabación de respuestas a alumnos que Javier Elices comparte para que puedan aclarar dudas a todos los alumnos y muy útil para resolver dudas.

 

Accederas a todas las actualizaciones del curso de por vida más allá de que suba el precio del curso o se agregue nuevo contenido. Se actualiza o bien por sugerencias de los alumnos o por cuestiones técnicas que cambian por lo que Javier y su equipo crean nuevo contenido cuando es necesario. por lo tanto Monetiza tu pasión siempre estará actualizado.

 

Comprueba todo el contenido del curso a través de este enlace

CONCLUSIÓN Y MI OPINIÓN PERSONAL DEL CURSO MONETIZA TU PASIÓN

Monetiza tu Pasión

Desde mi experiencia como alumno el curso Monetiza tu Pasión, puedo decir, que  a cumplido ampliamente mis expectativas, porque después de dar vueltas por la red, buscando informacíon  y capacitación de calidad, que realmente me haga pasar a la acción y pueda generar algo en concreto, por fin encontré lo que andaba buscando. Javier Elices realmente es una persona que sabe mucho, pero además es muy atento, humilde y tiene una comunidad y equipo que acompaña al curso, que es muy reconfortante. Te sientes seguro que tus dudas se van a resolver  y que avanzas de la mano de ellos. El curso esta armado de tal forma, que es intuitivo y ordenado, centralizado de forma clara para que vayas paso por paso sin dejar nada colgado, entonces vas viendo los frutos de tu trabajo.

Aclaración importante ! El curso por si solo no te va a resolver nada, tu tienes que compremeterte y trabajar y dedicarle el tiempo necesario para llegar a tu meta. Los ingresos verdaderos se ven a mediano plazo, pero si trabajas bien y duro en poco tiempo vas a generar ingresos, que de mínima vas a recuperar la inversión y pagarte las herramientas que utilizas para optimizar la web.

Lo recomiento ampliamente, no creo que haya otro curso en español sobre como crear una web que te genere ingresos pasivos las 24 horas, 365 días del año.

Te recomiento, que si tanto te decidistes o sientes dudas, que te apuntes training gratuito y con esto ya vas a ganar mucho!

Pasa a la acción!

Entra al entrensmiento gratuito y llévate información muy útil y que te servira de mucho como punto de partida y además para seguir despejando dudas.