Seleccionar página

Acerca de Mí

Cada  vez hay más oportunidades en Internet, que tenemos que aprovechar……

 

 

Mi nombre es Marcelo, tengo 44 años y hace un par de años atrás tuve una crisis existencial y laboral de la cual pensaba que nunca me iba a recuperar. Sabía que no estaba a gusto con el trabajo que tenía, me sentía como en una carcel y no veía una salida inmediata.

Durante muchos años en el trabajo me dedique a hacer la misma tarea, muy especifica por cierto, entonces al pensar posibilidades para cambiar de trabajo no me sentía con habilidades de otro tipo para salir a conseguir un nuevo trabajo que me hiciera sentir más vivo. Digamos que me encasille en un rubro de trabajo, sumado a la edad, estaba medio resignado a seguir de por vida haciendo lo mismo.

Hasta que hace aproximadamente tres años atrás, por casualidad descubrí en internet un mundo paralelo a los trabajos y negocios tradicionales: Los negocios Online, y a partir de ese momento surgío una luz de esperanza en mi vida. Investigando bastante más, me di cuenta que cualquier persona podía crear su emprendimiento online con la información y la capacitación Justa. Así también, me di cuenta que estamos en una época única, que es la era digital, donde el potencial de internet, cambió el paradigma de los negocios y el comercio tradicional.El que logre aprovechar esto, va a hacer una diferencia en cuanto a un trabajo que le traiga una mejor calidad de vida.

Si bien yo no soy un experto en negocios online, me creo capacitado para ayudarte a acortar el camino hasta crear tu propio emprendimiento online , yo tome cursos,  filtre la información adecuada  y adquirí una experiencia la cual te la quiero transmitir.

Espero consigas realizar tus sueños y conseguir vivir de lo que te gusta y disfrutar de una mejor calidad de vida, desde acá voy a ayudarte lo mejor posible.

 

Marcelo.