Seleccionar página

Como captar clientes y vender en 90 días

por | Clientes

Captar clientes y lograr tus primeras ventas, es la necesidad principal de tu negocio online. Porque sin ello tu negocio no prospera. Así que esta es la parte más importante, donde debes aplicar un método o estrategia que funcione realmente.

Hoy te quiero compartir un método muy eficaz, para acelerar la forma de captar clientes y vender mucho más rápido. Este método que es de un señor llamado Franck Scipion, que es un fenómeno en el mundo de los negocios online. Me encanto su método, porque en un momento cuando uno empieza en este mundo tan apasionante de los negocios online, consume mucha información y se paraliza llegando a frustrarse.

Esto causa que te desanimes y que te cuestiones si es para uno el tema de los negocios online. A mí me paso cuando comencé, y me dio gran frustración ver que aparentemente hacia las cosas bien, pero los clientes y ventas no llegaban. Ahí me di cuenta que necesitaba una guía o alguien que me diera los pasos a seguir.

Fue entonces que me recomendaron este excelente curso y la verdad me ahorre tiempo y dinero. Además de ver rápidamente resultados, eso me puso muy contento, porque algo que había construido yo mismo, ya vendía.

Con este curso, Franck te lleva de la mano paso a paso, a como implementar un sistema efectivo para obtener una lista de suscriptores, para luego poder venderles tus productos o servicios. Da lo mismo cual sea tu temática, rubro o profesión, funciona para todo. A través del email marketing como herramienta principal, vas a implementar una estrategia para captar clientes de manera efectiva.

Lo que propone el curso y no tiene desperdicio: 

  • Como crear una audiencia de 1000 suscriptores, sin tener que estar escribiendo artículos todas la semanas.
  • Acelera tus resultados aunque solo tengas pocas horas a la semana para dedicarle al proyecto.
  • Montar el sistema sin la necesidad al principio de tener una web completa. Con solo una web de una sola página o monopágiana sera suficiente, inclusive sin necesidad de contar con un hosting. 
  • Con una secuencia de distintos tipos de email que funcionan como imán para atraer suscriptores, te aseguraras una lista de contactos que se quedarán contigo y a través del tiempo les podrás ir ofreciendo tus nuevos productos o servicios.
  • Te permitirá tener un negocio escalable y convertirte en un verdadero emprendedor digital.

A veces uno necesita atajos y los entrenamientos adecuados para avanzar hacía la meta. Porque siempre hay algo de dinero que invertir, como cualquier negocio que uno comienza. Es mentira  inversión cero en un negocio, claro que en un negocio online para comenzar, es mucho menos la inversión  que en un negocio físico. Y una de las inversiones bien aplicadas es en un training o curso que te ahorre tiempo y dinero, que te de la información justa para avanzar de un punto  donde estas paralizado , hacía lograr tu objetivo.

 

También te podría ser útil leer los siguientes artículos:

Palabras Claves Transaccionales para SEO

A la hora de seleccionar nuestras palabras claves, tenemos que tener en cuenta que cada tipo de búsqueda del usuario, esta en una etapa o fase diferente de compra.   Por lo general este proceso tiene tres etapas o fases de compra:   INFORMACIÓN   ...

Elegir Bien El Nombre De Dominio. La Guía Definitiva

Elegir de forma correcta el nombre de dominio, es fundamental para el éxito de tu negocio online. Es por ello que es algo que NO deberías tomártelo a la ligera si vas en serio con tu proyecto digital. En esta guía te daremos los consejos y tips para elegir el mejor...

Amazon Afiliados: La mejor manera de monetizar una web

Amazon Afiliados es una muy buena manera de monetizar una web. Así que si tienes un blog, sitio web y quieres generar ingresos con ella,  ( y si no la tienes también te enseño como crear una web desde cero ) en esta guía te explico que es Amazon Afiliados y como crear...

Checklist SEO: 26 puntos esenciales

Esta  SEO checklist de 26 puntos , es la más importante tarea que deberías tener en cuenta hacer, tanto para un nuevo sitio web, como para hacer una auditoría SEO. En este artículo cubriremos técnicas SEO, investigación de palabras claves, link building y más....

White Hat Seo: La Guía Definitiva

Esta es una guía completa sobre White Hat Seo en 2018. Si quieres que tu sitio despegue hacía las primeras posiciones de Google, tú amaras estas estrategias y tips.   Investigación de Palabras claves.   Encuentre palabras claves de cola larga (palabras de 4...